Selección de centrífuga

Servicios

Selección de centrífuga

Es fácil comprender cómo un cliente potencial podría estar confuso por la plétora de marcas y modelos, proveedores y fabricantes que actualmente hay en el mercado de las centrífugas.

Centrifuge Selection 1
Centrifuge Selection 2
Centrifuge Selection 3

Selección del equipo de la centrífuga: ¿Qué equipo es el más adecuado?

Hay varias preguntas muy importantes que los clientes deben contestar antes de proceder.

  • ¿Sé quiénes son los proveedores y fabricantes?
  • ¿Dónde los encuentro?
  • ¿Cuál es la pieza del equipo más adecuada para mi producto?
  • ¿Debería comprar un conjunto nuevo, será más apropiada una máquina renovada o acaso podría alquilar una máquina?
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada proveedor y de su equipo?

A menos que ya se conozcan las respuestas a estas preguntas, es posible desperdiciar tiempo, dinero y esfuerzo valiosos, lo cual tendría como consecuencia una inversión costosa en una centrífuga que podría ser inadecuada para el proceso de separación en cuestión.
Los productos específicos rara vez entran dentro de lo que se podría considerar lechada uniforme estándar, por tanto, pese a su fórmula científica bien establecida, sus características no se pueden «conectar» bien en una fórmula o un paquete de software de ordenador.

Pese a la mayor velocidad del progreso en esta era altamente tecnológica, la selección correcta de una centrífuga sigue siendo más un arte que una ciencia. En vista de esto, no puede haber un sustituto para las pruebas/evaluaciones y la experiencia previa con productos similares es esencial a la hora de intentar seleccionar una centrífuga para un producto nuevo, desconocido o no identificado.

NCD Separation Solutions Ltd. cuenta con el conocimiento y la experiencia para eliminar la preocupación y la incertidumbre, reduciendo significativamente no solo el tiempo y el coste de determinar el conjunto más apropiado, sino también el mejor lugar donde obtenerlo.

ACERCA DE NCD SEPARATION SOLUTIONS

NCD Separation Solutions Ltd. es una empresa única que puede ofrecer una gama completa de servicios de consultoría e ingeniería de centrífugas.