Mantenimiento y piezas de repuesto para centrífugas

Servicios

Mantenimiento y piezas de repuesto para centrífugas

Tras décadas de trabajo en este nicho especializado de la separación de sólido y líquido, podemos usar nuestro conocimiento y experiencia de varios OEM de centrífugas líderes en el mundo para ayudar a nuestros clientes a encontrar las piezas de repuesto que necesitan, con una gran selección disponible inmediatamente. En la mayoría de los casos, también podemos conseguir ingenieros de mantenimiento cualificados para las instalaciones de nuestros clientes en cualquier parte del mundo en un plazo de 48 horas.

Centrifuge Spares & Service 1
Centrifuge Spares & Service 2
Centrifuge Spares & Service 3

Al colaborar estrechamente con los talleres de reparaciones y renovación, podemos establecer rápidamente el tipo y número correcto de piezas de repuesto individuales que necesita cada proyecto. Con más de 20 000 piezas de repuesto y elementos de fijación individuales, los plazos de entrega rápidos están prácticamente garantizados. Todas las piezas de repuesto que no sean de desgaste, ya sean auténticas o equivalentes, cuentan con una garantía de 12 meses.

Estamos a su disposición en todo momento para ayudarle con todas sus necesidades de mantenimiento y piezas de repuesto. Contamos con una ubicación ideal para apoyar especialmente a todos nuestros clientes en el Reino Unido y más allá.

ACERCA DE NCD SEPARATION SOLUTIONS

NCD Separation Solutions Ltd. es una empresa única que puede ofrecer una gama completa de servicios de consultoría e ingeniería de centrífugas.