Evaluaciones de la ubicación

Servicios

Evaluaciones de la ubicación

Antes de invertir en trabajo de cualquier tipo para una instalación centrífuga existente o propuesta, ya sea mecánica, eléctrica o relacionada con el proceso, se recomienda encarecidamente que se invierta tiempo en realizar una evaluación detallada de la instalación en su conjunto, no solo centrada en la centrífuga aislada.

Site Evaluations 1
Site Evaluations 2
Site Evaluations 3

Evaluaciones de la ubicación de la centrífuga: Una inspección exhaustiva in situ

Hay una gran variedad de áreas individuales que pueden tener efectos dramáticos de forma colectiva sobre la eficiencia y el rendimiento de la centrífuga, tanto anterior como posterior, áreas clave que a veces se omiten constantemente.

La experiencia ha demostrado que hay más de 300 preguntas individuales que se deben responder a la hora de evaluar el rendimiento de una instalación centrífuga, ya sea de una instalación existente o de una propuesta para el futuro.

NCD Separation Solutions ha formulado estas preguntas en un cuestionario de inspección detallado. Una vez se han recopilado todos los datos, surgirá una excelente vista general de la situación, resaltando las áreas clave que requieren modificación.

Una inspección tan exhaustiva normalmente lleva un día entero en la instalación, siempre que se pueda facilitar toda la información relevante y registrarse de forma rentable y oportuna. Tras la inspección, se emitirá un informe escrito detallado, resumiendo los hallazgos y las posibles recomendaciones.

El informe será lo suficientemente detallado como para permitir al ingeniero identificar claramente las áreas que hay que abordar y cuál debería ser la siguiente fase de la evaluación. Una progresión natural normal desde la evaluación de la ubicación sería la realización de alguna forma de optimización del proceso.

ACERCA DE NCD SEPARATION SOLUTIONS

NCD Separation Solutions Ltd. es una empresa única que puede ofrecer una gama completa de servicios de consultoría e ingeniería de centrífugas.